Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.069 hoteles de Londres

Aquarius Hotel

1.0 de 5 Hotel   |   20-22 Hogarth Road, Londres SW5 0PT, Inglaterra (Earls Court)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Aquarius Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquarius Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
15 %
Ocupa el puesto n.º966 de 1.069 hoteles en Londres
Escribe una opinión

252 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    25
    49
    58
    115
Ver opiniones para
45
83
29
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de lo peor que me he encontrado, sin ascensor, escaleras super pequeñas, habitaciones muy viejas y sucias, no merece la pena ni pagar 10 euros por dormir una noche,el desayuno son tostadas de pan bimbo de las malas, con mantequilla y mermelada, no recomiendo para nada este hotel ni para una noche.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Spain
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Higiene pésima, en la moqueta había hasta tornillos y no lo recogían. El personal ha aparecido solo al momento de cobrar...nada más entrar...y a partir de ahí ningún tipo de ayuda o colaboración. Creo que sea mucho mejor acudir a un hostal.

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Lo único que lo salva es la localización, pegado a una estación de metro céntrica. El resto, el peor hotel que estuve.Desayuno escaso y malo y lo peor la limpieza! Sucio baño y habitación y con un colchón horrible que se te clavaban los muelles. Es cierto que es barato pero lo de tener una moqueta que a saber desde... Más

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hay que tener en cuenta el precio que estás pagando: el edificio es viejo y los suelos crujen. Yo iba buscando un sitio donde dormir, agua caliente y buena comunicación con el metro. Y es lo que tuve.

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
Salamanca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

barato y aceptable. Es viejo, y sin lujos pero lo justo si no quieres gastar mucho en alojamiento. Y la situación perfecta, a 1 minuto de la estacion de metro, y a pocas paradas de los sitios turisticos. Con TV

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
La Coruna, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es una pena, porque el hotel esta bien situado, pero la habitacion estaba descuidada, la moqueta vieja y sucia, los desagues llenos de pelos....el colchon roto, solo una manta y pasamos frio....parecia que estabamos en un pais del tercer mundo y no en Londres

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
Cadiz, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel que deja mucho de desear, las instalaciones son antiguas y pobres. El servicio no es bueno ni agradable en general, y las habitaciones carecen de una limpieza correcta y de un mobiliario minimo aceptable. El desayuno se trata de Tang naranja (lo hacen pasar por zumo de naranja natural), cafe y té. hay un poco de leche... Más

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?
Ourense, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel está bien de precio si tenemos en cuenta que se ubica a unos pocos minutos del centro en metro o autobús. Es un hotel viejo como la mayoría de los hoteles de Inglaterra (moquetas, escaleras muy estrechas, suelos de madera...) pero está limpio y la calefacción es suficiente. En cuanto al desayuno, el zumo sabe a rayos, pero... Más

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Aquarius Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Hotel

También conocido como:
Hotel Aquarius
Aquarius Hotel Londres
Aquarius London
Hotel Aquarius London
Hotel Aquarius Londres
Aquarius Londres
Aquarius Hotel London
Dirección: 20-22 Hogarth Road, Londres SW5 0PT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º966 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aquarius Hotel 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Budget Places, Cheap Tickets, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquarius Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.