Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Moorgarth Guest House

158 Fulford Road, York YO10 4DA, Inglaterra
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Moorgarth Guest House a tu lista de perfiles guardados
Moorgarth Guest House
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º109 de 216 hostales y pensiones en York
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015
Xabi D
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    32
    7
    2
    1
Ver opiniones para
11
26
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas mediante dispositivo móvil

Elegí este sitio por el precio y la localización (15 mins a pie del centro) y volvería. La habitación era amplia y el baño aunque no fuera un lujo mas que suficiente. La habitación estaba en un tercer piso que había que subir andando, ningún problema para mi, pero para personas mas mayores recomendaría las habitaciones de plantas mas bajas.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moorgarth Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.