Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 140 hoteles de Birmingham

The Gables Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Gables Hotel a tu lista de perfiles guardados
43 Oxford Road, Moseley, Birmingham B13 9ER, Inglaterra (Moseley and Kings Heath)
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º108 de 140 hoteles en Birmingham
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Birmingham
Llegada Salida
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    3
    6
    11
Ver opiniones para
2
8
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Gables Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gables Hotel

Dirección: 43 Oxford Road, Moseley, Birmingham B13 9ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Midlands > Birmingham > Moseley and Kings Heath
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º108 de 140 hoteles en Birmingham
Número de habitaciones: 19
También conocido como:
The Gables Hotel Birmingham, Reino Unido
Gables Hotel Birmingham

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Gables Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.