Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 137 hoteles de Birmingham

Ibis Birmingham Holloway Circus

2.0 de 5 Hotel   |   55 Irving Street, Birmingham B1 1DH, Inglaterra
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Birmingham Holloway Circus a tu lista de perfiles guardados
Ibis Birmingham Holloway Circus
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
47 %
Ocupa el puesto n.º74 de 137 hoteles en Birmingham
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011
Elena G Londres, Reino Unido
Escribe una opinión

327 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    105
    93
    39
    53
Ver opiniones para
22
109
53
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Dentro de todas las opciones de BIrmingham, el Ibis es una gran opción si puedes encontrarlo a buen precio. A nosotros nos salió la noche en alrededor de 40 euros, que para Reino Unido está muy bien. Es un hotel sencillo, sin grandes lujos, pero cómodo, limpio y a 15minutos andando del centro de la ciudad. La única pega que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Villareal, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
27 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

No es que la cadena Ibis sea la mejor de Reino Unido, pues no lo es, pero disponen de unos hoteles bastante occidentales y lo que me encontre en este hotel fueron unas habitaciones de acceso exterior, frias y bastante viejo, a demas el hotel no tiene restaurante, solo servicio de bar, asi que olvidate de cenar bien, un plato... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Ibis Birmingham Holloway Circus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Birmingham Holloway Circus

También conocido como:
Hotel Ibis Birmingham Holloway Circus
Ibis Birmingham Holloway Circus Reino Unido
Ibis Birmingham Holloway Circus Hotel Birmingham
Ibis Birmingham Holloway Circus Hotel
Accor Birmingham Holloway Circus
Ibis Birmingham
Dirección: 55 Irving Street, Birmingham B1 1DH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Midlands > Birmingham
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 137 hoteles en Birmingham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Birmingham Holloway Circus 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, HotelsClick, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Birmingham Holloway Circus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Birmingham Holloway Circus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.