Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 31 hostales y pensiones de Broadway

Pennylands Bed & Breakfast

Guardar
Añadiste Pennylands Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Evesham Road, Broadway WR12 7DG, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hostales y pensiones en Broadway
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Broadway
Llegada Salida
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Pennylands Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pennylands Bed & Breakfast

Dirección: Evesham Road, Broadway WR12 7DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cotswolds > Broadway
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hostales y pensiones en Broadway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €
Número de habitaciones: 20
También conocido como:
Pennylands Bed & Breakfast Broadway, Reino Unido - Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pennylands Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.