Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 45 hostales y pensiones de Great Malvern

The Palms Bed & Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el The Palms Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Orchard Road | Great Malvern, Great Malvern WR14 3DA, Inglaterra
Servicios del hotel
The Palms Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º41 de 45 hostales y pensiones en Great Malvern
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Great Malvern
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Palms Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Bed & Breakfast

Dirección: Orchard Road | Great Malvern, Great Malvern WR14 3DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Worcestershire > Great Malvern
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 45 hostales y pensiones en Great Malvern
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 88 €
También conocido como:
The Palms Bed & Breakfast Great Malvern, Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Palms Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.