Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 34 hostales y pensiones de Worcester

De-Bury House Bed and Breakfast

Guardar
Añadiste el De-Bury House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
3 The Bull Ring | St. Johns, Worcester WR2 5AA, Inglaterra
Servicios del hotel
De-Bury House Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Worcester
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Worcester
Llegada Salida
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    9
    0
    1
    0
Ver opiniones para
3
25
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en De-Bury House Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De-Bury House Bed and Breakfast

Dirección: 3 The Bull Ring | St. Johns, Worcester WR2 5AA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Worcestershire > Worcester
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Worcester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Número de habitaciones: 2
También conocido como:
De-Bury House Bed And Breakfast Worcester, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del De-Bury House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.