Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 94 hostales y pensiones de Aberdeen

Brentwood Villa Bed and Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Brentwood Villa Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
560 King Street, Aberdeen AB24 5SR, Escocia
Servicios del hotel
Brentwood Villa Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hostales y pensiones en Aberdeen
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aberdeen
Llegada Salida
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
4
3
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Brentwood Villa Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brentwood Villa Bed and Breakfast

Dirección: 560 King Street, Aberdeen AB24 5SR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hostales y pensiones en Aberdeen
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Brentwood Villa Bed And Breakfast Aberdeen, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brentwood Villa Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.