Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 62 hoteles de Aberdeen

Atholl Hotel

54 King's Gate, Aberdeen AB15 4YN, Escocia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Atholl Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atholl Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
92 %
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Aberdeen
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013
Mikono33 Madrid, España
Escribe una opinión

165 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    61
    8
    3
    2
Ver opiniones para
19
46
22
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
18 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y a penas estuvimos unas horas en el mismo, el hotel es cómodo y nuevo. La habitación que nos dieron era bastante amplia y con un mobiliario moderno y bien cuidado. El personal de la recepción fue muy amable, y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Los desayunos son muy completos y con muchas opciones... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Alicante
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
18 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel en general bien, es de los de con encanto (lo que implica sin ascensor...). Habitación muy bien. Desayuno bien. Personal atento. Ubicación un poco alejada del centro y no fácil de encontrar. Restaurante y bar correctos Buena relación calidad/precio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel solo una noche. La habitacion amplia y el baño enorme, ambos muy limpios y nuevos, lo peor de la habitacion quiza era que la ventana daba a una pared pero a pesar de eso entraba bastante luz. tiene un parking amplio justo en la parte posterior del hotel(fue una de las razones por las que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Atholl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atholl Hotel

También conocido como:
Atholl Hotel Aberdeen, Escocia
Atholl Hotel Aberdeen
Dirección: 54 King's Gate, Aberdeen AB15 4YN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Aberdeen
N.°14 de hoteles para familias en Aberdeen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 192 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atholl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atholl Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.