Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 147 hoteles de Edimburgo

The Point Hotel Edinburgh

3.0 de 5 Hotel   |   34 Bread Street, Edimburgo EH3 9AF, Escocia (Castle/Royal Mile/High St)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el The Point Hotel Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
The Point Hotel Edinburgh
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
60 %
Ocupa el puesto n.º106 de 147 hoteles en Edimburgo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013
Cgomez85 Villajoyosa, España
Escribe una opinión

889 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    207
    323
    205
    95
    59
Ver opiniones para
83
404
40
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villajoyosa, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nuestra estancia fue fenomenal: la habitación tenía unas magníficas vistas al castillo, era cómoda, con todas las comodidades que necesitábamos (plancha, caja fuerte, y coffee + tea facilities gratis).Bien ubicado (a 10 mins andando de Princes St y de Royal Mile, cerca de supermercados y cafeterías), recién reformado, personal amable y atento. A pesar de que estaban de obras, prácticamente... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
españa
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
7 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es posible que por las fotografias, os hagais una idea de que este hotel es modernillo, y que puede estar muy bien, pero la verdad es que es un hotel muy mal renovado, intentando imitar un estilo moderno pero de una manera muy cutre. Teniendo en cuenta que los hoteles en UK de precio bajo, dejan bastante que desear por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
madrid
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
61 opiniones de hoteles
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel lo tiene toda para ser un hotelazo como sus vecinos Sheraton y Crowne pero ha tomado el camino sencillo y vive de autocares de turistas q lo eligen por su buena ubicación sin intentar mejorar y dar un paso hacia la excelencia. ¿Qué tiene el Point? Una buena ubicación Habitaciones amplias Un gran edificio Un agradable recepción ¿Qué... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
16 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, perfecto para ir andando a las mayores atracciones de la ciudad (Castillo, parque, zona de bares y restaurantes). Muy limpio y habitaciones amplias. Precio bastante razonable para un hotel en Reino Unido 2 cosas que no nos gustaron: 1. la cama, vieja y ruidosa, parecia que se iba a romper 2. Ruido exterior. se... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La verdad es que el hotel esta bastante bien situado, a escasos minutos de la Grass Market, el castillo y la Royal Mail, eso si, un poco alejado de la estación de tren y de autobus. Respecto a la habitación: - La insonorización deja mucho que desear, se oye bastante la calle y los ruidos del pasillo. La ventilación del... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Baratisimo y muy cerca del casco historico de Edimburgo (5 minutos a pie). Por la zona hay pubs, supermercados y restaurantes. Servicio correcto. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. Wifi solo en el hall. Una muy buena opción en Edimburgo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Caravaca de la Cruz, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Esperaba un hotel bastante peor debido al precio que habíamos pagado por él, incluyendo desayuno, el cual por cierto era estupendo. Habitaciones muy grandes con vistas al castillo y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Totalmente recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Pamplona, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
21 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Un hotel muy bien ubicado, y con aceptable relación calidad-precio, pero viejo y que necesita ser reformado. Lo bueno: personal de recepción muy amable y su excelente ubicación, ya que está a menos de 15 minutos andando de la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad. Lo malo: habitaciones poco acogedoras y con deficiente iluminación (para nada se corresponden con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cadiz, Andalucia, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Reservamos el hotel por dos noches y el dia que ibamos para allí nos llaman por telefono y nos dicen que hay un problema y que tenemos que pasar una de las noches en otro hotel al que ellos nos mandan.Efectivamente una vez allií nos mandaron en un taxi al otro hotel pero es que al dia siguiente cuando teniamos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado para tener cerca el centro. Por lo demás a mi no me gusto demasiado: no hay decoración, habitación que da a la calle y con mucho ruido, colchones incómodos.. eso sí, la habitación es amplia y en recepción son muy amables. lo recomiendo sólo por estar cerca del centro y el precio no es muy alto para... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en The Point Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Hotel Edinburgh

También conocido como:
Point Hotel Edinburgh
The Point Hotel Edimburgo
The Point Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia
Accor Point Hotel Edinburgh
Dirección: 34 Bread Street, Edimburgo EH3 9AF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Castle/Royal Mile/High St , Old Town
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Point Hotel Edinburgh 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Point Hotel Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.