Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 88 hoteles de Glasgow

Campanile Glasgow

3.0 de 5 Hotel   |   10 Tunnel Street, Glasgow G3 8HL, Escocia (Cowcaddens)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Campanile Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Campanile Glasgow
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
62 %
Ocupa el puesto n.º58 de 88 hoteles en Glasgow
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012
salvi jou t girona
Escribe una opinión

481 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    100
    183
    118
    45
    35
Ver opiniones para
49
180
25
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

soy bastante viajero, mi nombre es Angel Andres Lopez Sanchez (carnet identidad n º 25449955h), he viajado por muchos paises y mi esposa ademas es ejecutiva de una cadena hotelera en españa... elegi la cadena "campanile" porque el precio me parecia razonable y tenia buena experiencia de hace varios años que me hospede en un hotel "campanile" en elche (spain)...... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
girona
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

quiero recomendarlo por subuen estado limpio ,parquing y cerca del centro

¿Ha sido útil esta opinión?
Northumberland, UK
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Me hospedé con un amigo para asistir a un concierto al SECC. Su ubicación es fantástica porque el aparcamiento está a menos de cinco minutos andando. Las habitaciones eran mejores que en otros lugares de precios similares (como por ejemplo Travel Inn) y aunque sólo tenían duchas (sin bañera) sus cuartos de baños eran espaciosos. La cama era muy cómoda.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Kuala Lumpur, Malasia
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
80 opiniones de hoteles
625 votos útiles 625 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Me alojé aquí mientras asistía a un concierto en el SECC de Glasgow. Conseguí una fabulosa tarifa de Internet a través del sitio web de Campanille. La ubicación era inmejorable, de hecho se podía ver el SECC desde la ventana de mi habitación y estaba literalmente a cinco minutos cruzando la carretera. Además, el hotel dispone de un aparcamiento seguro... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Brighton
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
34 opiniones de hoteles
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Encontramos este hotel básicamente por los consejos de TripAdvisor, y era tal y como lo describían. Asistíamos a una conferencia en el SECC y estaba magnificamente situado respecto del Centro de Conferencias. Buen precio, limpio, cómodo, habitaciónes compactas. Destaca el desayuno que es más que aceptable. No le encontramos defecto alguno.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
London
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Este hotel es ideal para negocios o para viajeros no muy quisquillosos especialmente si tienen que ir al SECC. Instalaciones básicas pero limpio y razonablemente cómodo y a buen precio.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Liverpool, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Nos alojamos aquí en Febrero principalmente por tener garaje gratuíto algo que es dificil de encontrar en Glasgow. No está exactamente en el centro sino a unos 20 min. paseando. El hotel está bien, después de todo sólo es para dormir! aunque evita el bar, una botella de becks está a 3.50! Este hotel es imprescindible si a lo que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Campanile Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Glasgow

También conocido como:
Hotel Campanile Glasgow
Campanile Glasgow Escocia
Campanile Glasgow Hotel
Campanile Glasgow Hotel Glasgow
Campanile Hotel Glasgow
Glasgow Campanile Hotel
Dirección: 10 Tunnel Street, Glasgow G3 8HL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Cowcaddens
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 88 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Glasgow 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.