Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 36 hostales y pensiones de Glasgow

Claremont House Bed & Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Claremont House Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Broompark Circus, Glasgow G31 2JF, Escocia
Claremont House Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hostales y pensiones en Glasgow
Certificado de Excelencia 2014
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Glasgow
Llegada Salida
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    6
    2
    0
    0
Ver opiniones para
13
24
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Claremont House Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claremont House Bed & Breakfast

Dirección: Broompark Circus, Glasgow G31 2JF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hostales y pensiones en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 44 €
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Claremont House Bed & Breakfast Glasgow, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claremont House Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.