Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 21 hoteles de Fort William

Alexandra Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   The Parade, Fort William PH33 6AZ, Escocia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Alexandra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Hotels.com Agoda.com
y 5 sitios más
72 %
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Fort William
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 días
Plopyss Valencia, España
Escribe una opinión

387 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    183
    69
    24
    20
Ver opiniones para
62
152
30
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Ubicacion perfecta!! Las habitaciones son amplias y las vistas muy buenas. Esta situado en la mejor zona de Fort William, rodeado de tiendas y un monton de lugares para ir a cenar o tomar algo. Muy recomendado!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Quilmes, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hotel algo viejo pero acogedor, las habitaciones son muy lubres pero tienen su encanto, a la noche el bar que tiene el hotel esta excelente, con buena musica, esta ubicado en el centro de fort william, muy tranquilo, y el desayuno es abundante, la atencion fue muy buena.

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Llegamos en grupo al hotel, pasadas las 23 horas, sólo hay un ascensor en el que caben dos personas con maletas, de hecho a la mañana siguiente, colocamos las maletas en el ascensor, pulsamos bajo y corrimos por las escaleras para recogerlas. Tras recorrer pasillos, empujar puertas para llegar a otros pasillos y seguir así hasta recalar en la habitación,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

estuvimos dos dias en Julio. hotel super antiguo, sin reformar. daba miedo subir al ascensor (enano) porque creias que te ibas a quedar atrapado (de antiguo que era). sin aire acondicionado , cuando llegamos a la habitacion hacia 35 grados !!! sin WIFI en las habitaciones. Mantas de la 2ª guerra mundial, sabanas con agujeros. muebles muy antiguos (ni clasicos,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
23 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El viernes 5 de abril de 2013, provenientes de Glasgow y en camino a la Isla de Skye, hicimos un alto en Fort William y nos alojamos en el Alexandra Hotel. Con un parking amplio y cómodo, dentro del predio del Hotel, aunque al aire libre, con habitaciones amplias, y confortables, dotadas de un adecuado baño en suite, y especialmente... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Huelva, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hola, en este hotel nos alojamos el día 13/07/12 y fue estupendo, la habitación preciosa y muy amplia, todo muy limpio el baño amplio, las camas fabulosas, el personal bastante agradable y muy simpático, el desayuno bastante variado para lo que habíamos visto hasta la fecha, la cena de maravilla, y el hotel en si un remanso de paz, por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lleida, España
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
23 opiniones de hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

La atención del Hotel es perfecta, el desayuno y el personal que lo atiende merece un 10 y el restaurante es inmejorable, uno de los mejores Haggis de Escocia. La instalación de fontaneria requiere una renovación y el mobiliario es un poco antiguo. En cualquier caso las pequeñas deficiencias se compensan con el trato y la atención del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Galicia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación de tren. Otra ventaja a tener en cuenta es que el aparcamiento para los clientes es gratuito y no es necesario reservarlo. El edificio y las instalaciones se han quedado anticuados, necesitaría una reforma. Lo más llamativo es lo pequeño que es el ascensor, solamente hay uno y apenas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lloret de Mar, Spain
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
79 opiniones de hoteles
111 votos útiles 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Se trata de un hotel ubicado muy céntrico, en el medio de la calle principal y la estación de tren. Cuenta con parking exterior para los huéspedes sin sobrecoste. Las instalaciones son muy correctas, aunque quizá están un poquito anticuadas. No obstante, la limpieza y la conservación son excepcionales. A destacar también la amabilidad de todos los trabajadores del hotel,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Un edificio antiguo, que podría estar mejor cuidado. Está en el centro de Fort William, caminando desde el hotel ya tenemos restaurantes y tiendas pegadas. Tiene aparcamientos propios. Las habitaciones no son nada especial, muy sencillas y con los baños un poco viejos, pero que bien limpios. El desayuno es un amplio buffet en el que todo está muy bueno.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Alexandra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel

También conocido como:
Alexandra Hotel Fort William, Escocia
Alexandra Hotel Fort William
Dirección: The Parade, Fort William PH33 6AZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Fort William
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Agoda, Priceline, Tingo, Otel, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.