Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 178 hoteles de Dublín

Kelly's Hotel Dublin

36 South Great Georges Street, Dublín D 2, Irlanda
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Kelly's Hotel Dublin a tu lista de perfiles guardados
Kelly's Hotel Dublin
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Priceline.com
64 %
Ocupa el puesto n.º107 de 178 hoteles en Dublín
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 5 días
julidarko Madrid, España
Escribe una opinión

127 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    55
    22
    14
    12
Ver opiniones para
4
79
10
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel está muy bien situado en pleno centro cerca de todo. El autobús de línea del aeropuerto (16) deja en la misma puerta. La habitación es confortable y la decoración general del hotel está muy bien. El desayuno incluído, aunque no es un irish breakfast, es bastante completo. El personal es muy atento, incluso puedes pedir un dvd a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Lo negativo: Nos dieron una habitacion en el 5 piso por escalera Positvo: Buen atencion previa via mail evacuando consultas. Excelente la zona. Zona de bares. Cuenta con "el bar sin nombre" dentro del hotel. Sin embargo no habia ruido en la habitacion. Desayuno en bar a la vuelta de la manzana. OK.-

¿Ha sido útil esta opinión?
Talavera de la Reina, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me alegra poder ayudar a cualquier viajero de habla española. Se llega a este hotel, dificilmente localizable incluso a través de Google Maps, a duras penas puesto que en realidad no es más que un conjunto de habitaciones encima de un ruidoso, caro y sucio pub de Dublín. En España no alcanzaría más que el calificativo de Fonda. Una vez... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

¿Has estado en Kelly's Hotel Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelly's Hotel Dublin

Dirección: 36 South Great Georges Street, Dublín D 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º107 de 178 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 127 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelly's Hotel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kelly's Hotel Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.