Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 178 hoteles de Dublín

Clarion Hotel Dublin IFSC

4.0 de 5 Hotel   |   International Financial Services Centre | Excise Walk, Dublín 1, Irlanda
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Clarion Hotel Dublin IFSC a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Dublin IFSC
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
79 %
Ocupa el puesto n.º42 de 178 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013
Paula_Lacrouts Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

689 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    280
    258
    95
    37
    19
Ver opiniones para
111
198
41
147
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
14 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel se encuentra alejado uno 800 metros de O'Connell St por Eden Quay, esto es lo único negativo del mismo. Las habitaciones son de primera categoría, cuentan con camas extra grandes, amplitud, un cuarto de baño cómodo y bien equipado. Ademas de contar con una jarra para hervir agua y un completo kit de desayuno, esta a disposición una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Rincon de la Victoria, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuve dos semanas en el Clarion por temas de negocios. Destacaría sobre todas las cosas, la cama. Creo que es la mejor cama en la que he dormido nunca y por consiguiente la calidad del sueño es muy buena. La habitación es muy amplia, con cargador/altavoz para iphone, servicio de te...todo muy limpio. Personal amable y resolutivo. Desayuno correcto sin... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
24 opiniones de hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Excelente si necesitas tomar un avión saliendo temprano o llegando tarde a Dublín. Personal increíblemente amable y eficiente. Dispone de servicio de bar y restaurante, y puedes solicitar el desayuno para llevar si te vas antes de las siete de la mañana, a partir de esa hora puedes desayunar en el hotel. Ofrecen gratuitamente traslado desde y hacia el aeropuerto,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
madrid
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
40 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Buen hotel para conocer Dublín. No está exactamente en el centro , pero se llega andando al centro en 10 min. La zona está bien , al lado del rio , tranquila pero con restaurantes y cafeterias. El parking cuesta 15 euros por dia , pero a la vuelta , a menos de 5 min andando hay una zona donde... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos ido en familia y nos han atendido fenomenal. Está un poco alejado del centro pero pegado al río que es muy agradable. Las habitaciones son muy buenas y el desayuno perfecto. Lo recomiendo mucho.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ojai, California
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Este hotel se encuentra relativamente cerca del centro, a unos 10 minutos andando. Tienes el tranvia a unos 50 metros escasos( es un poco caro), mejor caminar y contemplar el paisaje. Es un hotel de negocios, pero nosotros fuimos con nuestro bebe de 1 año y nos facilitaron una cunita y todo el personal nos atendio fenomenal. Hotel limpio y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Clarion Hotel Dublin IFSC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Dublin IFSC

También conocido como:
Clarion Dublin
Dublin Clarion
Clarion Hotel Dublin
Clarion Dublin Hotel
Dirección: International Financial Services Centre | Excise Walk, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Dublín
N.°44 de hoteles para familias en Dublín
N.°45 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Dublin IFSC 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Dublin IFSC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Dublin IFSC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.