Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Palomera

N.º 362 de 1.113 Hoteles en Aquitania
1100 Chemin du Biale | 64300, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste La Palomera a tu lista de perfiles guardados
La Palomera
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º362 de 1.113 hoteles en Aquitania
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014
Andoni G Pais Vasco, Spain
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pais Vasco, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos ha gustado todo: la casa (muy bonita), las vistas (espectaculares), la tranquilidad del lugar, el desayuno (variado y equilibrado), la amabilidad de Claudine y Bruno... sin duda volveremos. Está cerca de Salies-de-Béarn, un pueblo muy bonito y con buenos restaurantes donde uno se puede acercar fácilmente.

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Palomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.