Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 69 hoteles de Biarritz

Hotel Roses Trianon

Guardar
Añadiste Hotel Roses Trianon a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   5, rue Perspectives, 64200 Biarritz, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º63 de 69 hoteles en Biarritz
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Biarritz
Llegada Salida
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    2
    5
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Roses Trianon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roses Trianon

Dirección: 5, rue Perspectives, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 69 hoteles en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roses Trianon 3*
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Roses Trianon Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roses Trianon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.