Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 34 hoteles de Pau

Hotel Du Bearn

2.0 de 5 Hotel   |   14 av Las Bordes | Soumoulou, 64420 Pau, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Du Bearn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Du Bearn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
33 %
Ocupa el puesto n.º31 de 34 hoteles en Pau
Escribe una opinión

6 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Du Bearn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Du Bearn

Dirección: 14 av Las Bordes | Soumoulou, 64420 Pau, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > Bearn-Basque Country > Bearn > Pau
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 34 hoteles en Pau
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Du Bearn 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Du Bearn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Du Bearn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.