Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 68 hoteles de Rennes

Mercure Rennes Place de Bretagne

6 rue Lanjuinais, 35000 Rennes, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Rennes Place de Bretagne a tu lista de perfiles guardados
Mercure Rennes Place de Bretagne
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
33 %
Ocupa el puesto n.º51 de 68 hoteles en Rennes
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010
pp_ns Barcelona
Escribe una opinión

170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    42
    65
    40
    15
Ver opiniones para
11
66
33
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Lástima, conozco la cadema Mercure y nunca me he encontrado semejante despropósito de hotel. La habitación era de pena: suciedad, olores, etc. El baño era para llorar, montaje pésimo, todo se movía, el inodoro parecía una góndola. No volvería ni atado. Y cobrar 14 euros por unas lonchas de jamón y unos bollos duros tiene delito.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
36 opiniones de hoteles
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Instalaciones antiguas. No aire acondicionado. (No funciona mas que el ventilador). Plazas de parking escasas. No minibar. Un poco caro por lo que es el hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
26 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Aunque la ubicación es excelente y el precio razonable, mejor buscar otro. La recepción es muy bonita pero al llegar a la habitación todas las expectativas se desvanecen. Una habitación descuidada, remodelada la última vez como hace 20 años, el tamaño de la habitación es tan pequeño que no se puede abrir la puesta de baño mas que a la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Mercure Rennes Place de Bretagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rennes Place de Bretagne

También conocido como:
Hotel Mercure Rennes Place De Bretagne
Dirección: 6 rue Lanjuinais, 35000 Rennes, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Rennes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 68 hoteles en Rennes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, ACCOR y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rennes Place de Bretagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Rennes Place de Bretagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.