Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 33 hoteles de Blois

Ibis Blois Centre Chateau

3, rue Porte Cote, 41000 Blois, Francia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Blois Centre Chateau a tu lista de perfiles guardados
Ibis Blois Centre Chateau
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
82 %
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Blois
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014
SilviaMT San Juan, Argentina
Escribe una opinión

324 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    172
    68
    8
    1
Ver opiniones para
77
172
21
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy bien ubicado, a 50 mts del castillo de Blois, en pleno centro, muy buena atencion, en la recepcion habia personal de habla hispana, muy buen desayuno, no incluido en el precio. Las habitaciones amplias.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
21 opiniones de hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Está bien ubicado, pero no se puede aparcar cerca. El parking más cercano costaba 20 euros la noche. No es recomendable dejar el coche en la calle, ya que vimos cómo intentaban abrirnos el coche. La habitacion es pequeña y el ascensor es del siglo XIV. Tarda mucho en subir y bajar y siempre estaba ocupado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es un hotel de cadena, económico. En un edificio antiguo, pero bien mantenido. El desayuno es bueno. No esta incluido en el precio. Las habitaciones son chicas, pero sirven su propósito. Esta bien ubicado,tanto para recorrer la ciudad como para recorrer los castillos Las paredes finas hacen que escuches un poco al resto de las habitaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Torremolinos
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Edificio antiguo por fuera y por dentro si bien las habitaciones se ajustan al patrón Ibis. Bien situado en el mismo centro de Blois con acceso fácil y aparcamiento de pago (concertado con el hotel a un precio muy razonable) aunque nosotros no llegamos a utilizarlo sino que nos bastó con la zona Azul de la propia calle del hotel.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel muy bien ubicado, aunque sus instalaciones son algo antiguas. El personal de recepción es muy amable y servicial. Mejor desayunar fuera, porque lo que se ofrece en el hotel no justifica el precio que cobran por ello. Hay una panadería/cafetería al lado en la que puedes tomar lo mismo por menos dinero. Tienen concierto con un parking... Más

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Bilbao, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

buena estancia, la ubicacion inmejorable junto al castillo de blois,el personal de recpecion muy atento y ademas hablaba correctamente castellano, creo que se podria mejorar un poco los articulos del baño solo ponen gel y una toalla para la ducha me parece un poco escaso

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

el hotel está muy bien ubicado en una calle tipo principal abajo del castillo, en general cómodo, la habitación muy chiquita pero para dos noches estaba bien. Algunas de las recepcionistas hablaban muy poco inglés.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Ibis Blois Centre Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Blois Centre Chateau

También conocido como:
Accor Blois Centre Chateau
Dirección: 3, rue Porte Cote, 41000 Blois, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Blois
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Blois
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, Expedia, ACCOR, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Blois Centre Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Blois Centre Chateau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.