Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 58 hoteles de Reims

Ibis Reims Centre

3.0 de 5 Hotel   |   28, boulevard Joffre, 51100 Reims, Francia (Centre Erlon-Est)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Reims Centre a tu lista de perfiles guardados
Ibis Reims Centre
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Travelocity ibis
y 4 sitios más
69 %
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Reims
Una opinión reciente
Escribe una opinión

330 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    172
    98
    17
    5
Ver opiniones para
37
158
38
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las habitaciones eran realmente pequeñas, muy justo para 2 personas. Por no hablar de los baños. Estuvimos en Marzo y hacía bastante frío. La habitación tenía aire acondicionado pero el del baño, pese a tener un dispositivo de pequeño calefactor solo funcionaba unos segundos, lo cual implicaba que después de ducharte y lavarte el pelo estabas helada. Otro detalle que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
San Luis Potosí, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

hotel con habitaciones muy pequeñas, sin servicio de lavanderia, lo cual es una lata para una estancia prologanda buscar lavar la ropa. El desayuno carece de variedad, parauna estancia prolongada es realmente un fastidio. Por ultimo el servicio de internet, es malo se corta continuamente y es necesario bajar por claves y mas claves a la recepcion.

¿Ha sido útil esta opinión?
Donostia-San Sebastián, España
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
114 opiniones de hoteles
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Pegado a la estación. Comodo para visitar la ciudad. Nos dejarón dejar la moto justo en la puerta de recepción, muchas gracias.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Ibis Reims Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Reims Centre

También conocido como:
Accor Reims Centre
Dirección: 28, boulevard Joffre, 51100 Reims, Francia
Ubicación: Francia > Champaña-Ardenas > Marne > Reims > Centre Erlon-Est
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Reims
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Reims Centre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, ACCOR, Priceline, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Reims Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Reims Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.