Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 hoteles de Ajaccio

Hotel Saint Charles

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Saint Charles a tu lista de perfiles guardados
21 Rue du Soleil Levant, 20000 Ajaccio, Córcega, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º28 de 32 hoteles en Ajaccio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ajaccio
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    0
    1
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Saint Charles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Charles

Dirección: 21 Rue du Soleil Levant, 20000 Ajaccio, Córcega, Francia
Ubicación: Francia > Córcega > Corse-du-Sud > Ajaccio
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 32 hoteles en Ajaccio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Número de habitaciones: 41
También conocido como:
Hotel Saint Charles Ajaccio, Córcega

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint Charles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.