Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.793 hoteles de París

Hotel Nemours

2.0 de 5 Hotel   |   8 rue de Nemours | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nemours a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nemours
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
42 %
Ocupa el puesto n.º1.577 de 1.793 hoteles en París
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013
williamparrac p cozumel
Escribe una opinión

158 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    39
    49
    30
    31
Ver opiniones para
15
52
13
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cozumel
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

precio regular, por habitaciones limpias y no hostentosas... la mayoria solo buscamos un hotel para dormir y con buena ubicacion. el nemours esta bien. solo q tecobran 4 euros para usar su internet durante tu estancia... cuesta como 1300 pesos mexicanos.. yo lo compre en despegar.com y todo seguro. lo bueno es q a una cuadra de ahi esta la estacion del... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Helsiki
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Tuve una experiencia terrible, cuando me dieron mi habitacion, tengo la mania de revisar debajo de la cama para ver si tienen pulgas de la cama o insectos (chinches), hasta ahora nunca habia encontrado en ningun otro hotel, pero en Hotel de nemours tenian y muchos, me dio muchisimo asco, tambien habia basura debajo de la cama un paquete de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me llevé una decepción muy grande, ya que planeé con mucho tiempo de anticipación el viaje, las fotos que muestran en la web son una mentira, cuando llegué al Hotel era horrible, el ascensor solo para uso de una persona sin valijas, nos asignaron una habitación en el piso 2 y nadie nos ayudo a subir el equipaje, cuando entré... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos 5 dias en este hotel en el mes de marzo, cuando llegamos la persona de la recepcion fue muy amable y hablaba español. Nos dieron una habitacion sencilla y sin grandes lujos pero esta bien de tamaño y limpia.El ascensor es minusculo asique siempre utilizamos las escaleras. El desayuno consiste en cafe, te o chocolate a elegir, tostadas, un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Para lo que cuesta esta bien, es un hotel limpio y la habitación esta en buenas condiciones; lo único malo es que el baño es muy pequeño, además hay que subir por las escaleras, también la atención en la cafetería no es muy buena por parte de una señora de color (las otras dos señoras si nos atendieron muy bien),... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Rosario, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

El hotel está muy lindo, y es muy agradable. El desayuno es abundante y las habitaciones son amplias y limpias. En cuanto a la ubicación, París es grande, por lo cual siempre vas a estar lejos de algo, pero con el metro llegas en seguida a cualquier lado, y el hotel está a 1 cuadra del metro, así que perfecto!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Localización: Perfecta. Justo en la encrucijada de varias estaciones de metro de distintas lineas. Habitación: Tamaño correcto, estandard para el precio. La ducha correcta, aunque bastante bien si lo comparamos con otros hoteles de similares características. Lo malo; que a nosotros nos tocó el ático y el ascensor es más bien un montacargas pequeñín (o tu o la maleta)....y eso... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Nemours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemours

También conocido como:
Hotel Nemours Paris
Hotel De Nemours
Hotel De Nemours Paris
Nemours Paris
Nemours Hotel Paris
Dirección: 8 rue de Nemours | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.577 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nemours 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Agoda, Tingo, Priceline, Hotels.com, HostelWorld, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, HostelBookers, Otel, Venere y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nemours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.