Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.798 hoteles de París

Residence Hoteliere Champ De Mars

Guardar Guardado
Añadiste el Residence Hoteliere Champ De Mars a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   2 Bis Rue Alasseur, 75015 París, Francia (Montparnasse)
Servicios del hotel
Residence Hoteliere Champ De Mars
Ocupa el puesto n.º1.450 de 1.798 hoteles en París
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Residence Hoteliere Champ De Mars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hoteliere Champ De Mars

Dirección: 2 Bis Rue Alasseur, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.450 de 1.798 hoteles en París
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Hoteliere Champ De Mars 3*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residence Hoteliere Champ De Mars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.