Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.794 hoteles de París

BEST WESTERN Majestic Paris

3.0 de 5 Hotel   |   114 Blvd Richard Lenoir, 75011 París, Francia (République)
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Majestic Paris a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Majestic Paris
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Orbitz.com Priceline.com
y 13 sitios más
76 %
Ocupa el puesto n.º703 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 semanas
Matias V Colonia del Sacramento, Uruguay
Escribe una opinión

231 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    55
    111
    41
    14
    10
Ver opiniones para
16
98
18
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colonia del Sacramento, Uruguay
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que este hotel es muy bueno. El precio es accesible, con respecto a otras tarifas y el hotel es muy recomendable. El personal es muy efectivo y amable, nos ayudaron a ubicar los destinos turísticos principales y los medios de transporte para llegar a los mismos. Tenés la estación de Metro Oberkampf muy cerca, a unos 3 minutos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Gijón, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajamos en marzo de 2014. El hotel nos gustó mucho:la ubicación es muy buena, llegamos a todos los sitios andando; el trato del personal también genial y las habitaciones aunque son pequeñitas son acogedoras y agradables y están bien decoradas. Repetiríamos sitio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos mi chica y yo el mes pasado y la experiencia fue fabulosa: máxima limpieza, buen trato, todos los servicios funcionando al 100%. Todo el mundo nos había hablado pestes de los hoteles en Paris, pero este nos sorprendió por el precio (muy barato) y por la limpieza y diseño. Está muy cerca de la estación de Metro Oberkampf y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en agosto del 2012 y llegamos antes de la hora y nos dejaron hacer el checkin sin problemas.no se servia desayuno pero habia una cafetera o tetera que reponian todos los dias con azucar y cafe.con aire acondicionado,el baño estaba bien y muy bien conectado con dos paradas de metro.repetiriamos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

En general no turisteo en los hoteles por lo que el asunto de que la habitacion sea diminuta no me irrita tanto, en el baño siempre estaba repuestos los utiles necesarios de aseo. a pesar de ser una habitacion en el primer piso estaba bien aislada. tambien estaba bien temperada por un radiador de los años 20, pero bien escondido.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ZARAGOZA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hemos estado 3 dias y si volviese a paris volveria al hotel. Las habitaciones estan muy bien, nos daban a la calle principal y no se oia ningun ruido, el baño esta muy decente y te dejan jabones y champus todos los dias. Incluso hay una cafetera para prepararte cafe o te que te reponen todos los dias junto con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Elda, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

El hotel es diminuto, como sus habitaciones, desfasadas, pequeñas, sucias e interiores, sin iluminación. El desayuno muy justo, sin variedad y de poca calidad. La fruta que había disponible no era fresca e incluso encontré fruta podrida. Se desayuna en un sótano, sin luz al exterior. No recomendable, ni siquiera por el precio.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cartagena, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Estuvimos 4 días en este hotel en febrero. El hotel es muy acogedor, con una decoración clásica agradable y un personal muy amable. Las habitaciones están bien, tal vez les falta algún detalle pero en general son confortables: cafetera, TV, etc. El desayuno está bastante bien y lo mejor es la ubicación del comedor: en una especie de bodega, con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El pasado puente de los Reyes, nos alojamos en este hotel. Nuestra estancia fue más que aceptable y mejor de lo esperado. La situación perfecta, a 2 minutos andando del metro Oberkampf (línea 5). La zona es muy agradable, llena de comercios, bristó, restaurantes, etc. A unos 20 minutos caminando de la Plaza de Los Vosgos, preciosa zona de París,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

He estado 3 noches en este hotel, y la llegada no fué nada complicada, está bastante bien descrito en su web, la recepcion es muy bonita, tiene un pequeñisimo ascensor para acceder a las plantas superiores en el cual sólo caben dos personas. Yo había reservado una habitación superior, no sé muy bien qué diferencias puede haber con la standar,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en BEST WESTERN Majestic Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Majestic Paris

También conocido como:
Hotel Saint Louis Bastille
Saint Louis Bastille
Hotel Saint Louis Bastille Paris
St Louis Bastille
Saint Louis Bastille Hotel
Saint Louis Bastille Paris
Dirección: 114 Blvd Richard Lenoir, 75011 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º703 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Majestic Paris 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Agoda, Tingo, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Otel, Venere y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Majestic Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Majestic Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.