Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Hotel Beausejour

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (8)
Habitaciones y suites (33)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.

Información

1.646 de 1.849 hoteles en París
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

¿Buscas donde alojarte en París? Entonces no te pierdas Hotel Beausejour, un hotel que te acerca a lo mejor de París.

Las habitaciones de Hotel Beausejour ofrecen mesa de escritorio, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Hotel Beausejour los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de vigilancia 24 horas. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento en la calle disponible en Beausejour Hotel.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Catedral de Notre Dame (2,3 km) y Santa Capilla (2,4 km), los huéspedes de Hotel Beausejour pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de París.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como Le Grand Colbert, Boutary y La Meduse, que se encuentran cerca de Beausejour Hotel.

Si buscas algo que hacer, Le Marais (1,4 km), Atelier des Lumières (0,5 km) y Centre Pompidou (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Beausejour.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Beausejour mientras descubres todo lo que París ofrece.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Cafetería
Alquiler de bicicletas
Guardería
Tronas disponibles
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Garaje
Wifi
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bar de tapas
Vino/champán
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Kit de primeros auxilios
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Registro privado de entrada y salida
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Habitaciones insonorizadas
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Ducha a ras de suelo
Teléfono
Armario
Perchero para la ropa
Plancha
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Servicio despertador/reloj con alarma
Minibar
Televisor de pantalla plana
Radio
Puerto para iPod
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas a la ciudad
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Italiano y 1 más
32opiniones1PyR0consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 10
  • 7
  • 3
  • 3
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
avatar-image
Yana S escribió una opinión (jun 2023)
1 contribución1 voto útil
Sinceramente, nunca había tenido una experiencia tan mala en el hotel. . La directora del hotel Massiva Mohandi es extremadamente grosera con los clientes y su propio personal, la forma en que está administrando es simplemente inaceptable. Fui testigo de cómo ella está hablando con la gente, como todos le deben. no es de extrañar que siempre haya habitaciones disponibles en este hotel cuando no hay nada disponible... la administración es realmente mala. - la habitación en sí era muy pequeña (pero está bien, estamos en París) y muy ruidosa. . las paredes están hechas de papel, supongo. - toallas y sábanas viejas - la vista era simplemente terrible (ver foto) - que tienen problemas con la alarma - en medio de la noche se encendió y pidieron a todas las personas de manera muy grosera que abandonaran sus habitaciones sin ninguna explicación. ¡sin razón! ! 4 de la mañana. . y que ni siquiera se disculpó después… así que nunca jamás.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2023Tipo de viaje: Viaje en solitario
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Prefer not to say escribió una opinión (jul 2022)
2 contribuciones3 votos útiles
La recepcionista me acosó y amenazó en múltiples ocasiones. Me siguió hasta el hueco de la escalera, llamándome bruja y varias blasfemias, y tuvo que ser retenido físicamente por un miembro del personal. Mientras intentaba huir a mi habitación, me di cuenta de que había dejado mi tarjeta de acceso en el escritorio. Cuando volví, ya no estaba. La recepcionista negó haberlo tomado, pero salió de detrás del escritorio, se acercó a centímetros de mi cara y dijo: “¿No tienes miedo de que alguien entre a tu habitación? ” Lo informé a la gerencia dos veces y ni siquiera recibí una respuesta. EVITAR A TODA COSTA.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje en solitario
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
avatar-image
Angel S escribió una opinión (may 2022)
1 contribución2 votos útiles
El hotel en sí no estaba mal. Sin embargo, cuando mi pareja y yo llegamos al hotel alrededor del mediodía, mi pareja se sentía muy mal y le preguntamos cortésmente si había alguna oportunidad de hacer el check-in temprano, que fue rechazado (el check-in es a las 3 p.m. ) . Entendimos que tal vez no había mucho que se pudiera hacer en ese frente, así que nos quedamos sentados en el área de recepción durante una o dos horas y esperamos hasta que pudiéramos registrarnos. Más tarde en el día/noche preguntamos si sería posible salir a la mañana siguiente y cancelar los dos días restantes que habíamos reservado ya que mi pareja todavía se sentía muy enferma y la ubicación del hotel estaba a poca distancia de todo lo que queríamos ver. . El hotel inicialmente se negó, pero dijo que tendríamos que contactar a nuestro proveedor de reservas, lo que luego hicimos esa misma noche. Después de hablar con el proveedor de la reserva, entendieron la situación y nos informaron que se comunicarían con el hotel y solicitarían la cancelación de las siguientes dos noches en consecuencia, con un reembolso a cambio. El hotel informó a nuestro agente de reservas que no podrían tomar una decisión final hasta el lunes, cuando el gerente regresaría (era viernes en ese momento y el último día de nuestra estadía/salida estaba programado para el lunes, así que para este punto habría sido demasiado tarde para que tomáramos una decisión informada). Fuimos a hacer el check-out a la mañana siguiente el sábado, como dijimos que lo haríamos, mi compañero todavía no se sentía mejor. Llegó el lunes y no habíamos tenido contacto con el hotel para informarnos si nos proporcionarían o no un reembolso por las dos noches que no nos quedamos. Después de contactar a nuestro proveedor de reservas, informaron que el hotel se negó a proporcionarnos ningún tipo de reembolso. Dadas las circunstancias, normalmente habríamos esperado al menos algún tipo de reembolso como un gesto de buena voluntad. Como se mencionó, no nos quedamos allí dos de las tres noches inicialmente reservadas. El mismo hotel tiene una política de cancelación gratuita vigente hasta 48 horas antes del check-in. Habría pensado que lo mínimo que podrían haber ofrecido habría sido un reembolso por cancelación por la tercera noche, dado que nosotros Les había dado más de 48 horas de aviso de la cancelación de esa noche. Agradecemos que existan términos y condiciones, pero es de esperar que, dadas las circunstancias, se haya podido considerar por separado. La falta de servicio del hotel para ayudarnos desde el principio fue decepcionante, desde no permitirnos registrarnos incluso un poco antes hasta cobrarnos las noches que no nos quedamos. Muy decepcionado por su falta de comunicación/disposición a ofrecer cualquier ayuda.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2022
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
avatar-image
kyung escribió una opinión (nov 2021)
Viena, Austria19 contribuciones26 votos útiles
Revisé este terrible hotel hace unas horas. Gracias a Dios fue solo una noche. Todavía no podía digerir lo que había sucedido esta mañana. Llegué a París anoche después de un vuelo de 30 horas desde Nueva Zelanda. Bajó al vestíbulo/lugar de desayuno a las 7. 30 esta mañana para desayunar. El personal masculino de la recepción dijo que el desayuno comienza a las 8 a.m. y necesito hacer una reserva para el desayuno. Así que hice una reserva y bajé al lobby nuevamente después de las 8 am para desayunar. Simplemente pregunté dónde me puedo sentar y si puedo tomar un café primero. Luego, una empleada, que estaba conversando con el personal masculino de arriba, me dijo que me sentara donde quisiera con un tono molesto y me mostró la máquina de café. Tomé café de la máquina y me pareció demasiado fuerte. Presioné el botón de agua caliente para el café y de alguna manera el agua caliente se desbordó fuera de la taza. Luego, el personal femenino que usaba anteojos me regañó diciendo '¿qué estás haciendo?'. Y luego empezó a quejarse de que yo era agresivo, bla, bla, bla. Esto fue después de que ya había dicho "perdón por el agua caliente" varias veces. Casi tiró una canasta de pan sobre la mesa donde yo estaba sentado y serví jugo y yogur solo después de que le pregunté sobre eso. Y ella dijo que el desayuno cuesta 12 euros, que ya sabía. También se quejó de nuevo que el personal masculino es ruso, bla, bla…. ¿Qué tiene eso que ver con servir el desayuno? ? ? Tuve suficiente de su rudeza, comentarios racistas y actitud histérica, así que salí del lugar del desayuno sin apenas tocar el desayuno. No vine a París para que me regañaran por nada y para que el personal del hotel me tratara mal. Gasté el dinero que tanto me costó ganar y tuve que hacer largos vuelos para pasar un buen rato en París. No me importa si la trabajadora del hotel tuvo una mala noche o una mala mañana. Si no puede guardarse sus problemas personales para sí misma y elimina el estrés de los huéspedes, no creo que esté calificada para estar en la industria hotelera. Tal vez pensó que este tipo de actitud de intimidación funciona con invitados asiáticos, entonces está equivocada. Nunca he tenido este tipo de experiencias difíciles de creer en ningún hotel. La ubicación del hotel es bastante buena, pero las cosas buenas terminan ahí. La habitación era pequeña incluso para el estándar de un hotel de París y hacía frío. He estado en París muchas veces y he vivido en Francia hace mucho tiempo, así que me niego a permitir que esta mujer tan nerviosa arruine mis vacaciones en París.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de París.
RANGO DE PRECIOS
105 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
beausejour hotel paris
UBICACIÓN
FranciaIle-de-FranceParísBastilla / Oberkampf / Saint-Ambroise / 11th Arr. - Popincourt
NÚMERO DE HABITACIONES
31
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HOTEL BEAUSEJOUR - Ahora 134 € (antes 3̶2̶8̶ ̶€̶) - opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Hotel Beausejour
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Beausejour?
Algunas atracciones cercanas son Les Petites Flèches (0,3 km), The Trip (0,3 km) y BAM Karaoke Box Parmentier (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Beausejour?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno buffet y con centro de negocios.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Beausejour?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, televisor de pantalla plana y cortinas opacas.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Beausejour?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, té de cortesía y café instantáneo gratuito durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Beausejour?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago cerca y aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Beausejour?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son EatWith: Jean Yves of Chef Jean-Yves' Table, L'Acolyte de L'Insolite y Pane olio e pomodoro.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Beausejour?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Italiano y Portugués.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Beausejour?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Catedral de Notre Dame (2,2 km), Arco del Triunfo (5,9 km) y Santa Capilla (2,4 km).
¿Hotel Beausejour tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la ciudad.