Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.793 hoteles de París

Hotel Adriatic

2.0 de 5 Hotel   |   6 bis Rue de Lyon | 12 Arr., 75012 París, Francia (Reuilly)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Adriatic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriatic
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Hotel Adriatic Hotels.com
y 1 sitio más
70 %
Ocupa el puesto n.º831 de 1.793 hoteles en París
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012
flopezBarcelona barcelona
Escribe una opinión

92 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    53
    22
    6
    0
Ver opiniones para
28
20
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está bien. Es un 2 estrellas. La habitación triple es amplia, tiene aire acondicionado y televisión de pantalla plana. el cuarto de baño es pequeño. Está situado a 5 minutos caminando de la gare de Lyon.

¿Ha sido útil esta opinión?
San Jose, Costa Rica
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Este hotel no está mal para el precio, comparado con los precios en Paris, las camas estaban aseadas,los baños también, aunque estos son demasiado pequeños. La atención al cliente no está mal. El principal problema es las gradas y el ascensor, el ascensor es muy pequeño e incomodo, las gradas son angostas e incomodas para el equipaje, si van con... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valladolid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Buena ubicación de este hotel a 3 minutos andando de la parada de metro de Gare de Lyon, a unos 8 min de la parada de metro de Bastilla, y a unos 25 minutos andando del barrio latino. Hay una excelente crepería justo al lado del hotel donde poder cenar por unos 16 € (menú con primero, segundo y postre).... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Adriatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriatic

También conocido como:
Adriatic Hotel Paris
Hotel Adriatic Paris
Dirección: 6 bis Rue de Lyon | 12 Arr., 75012 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º831 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 449 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriatic 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fastbooking, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Adriatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.