Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Saint Christophe

75 Rue Du Bourg, 65100 Lourdes, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Saint Christophe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint Christophe
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Ocupa el puesto n.º155 de 195 hoteles en Lourdes
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    5
    0
    5
Ver opiniones para
2
2
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bruselas, Bélgica
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nuestra estancia en el Hotel Saint Christophe fue corta pero agradable. Nada más llegar, el dueño del hotel nos atendió en recepción muy amablemente, dándonos un mapa de la ciudad e indicándonos la ubicación de las atracciones turísticas. La situación del hotel es ideal, al lado del castillo del Lourdes y del Santuario (lo más importante que hay allí para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint Christophe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.