Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 191 hoteles de Lourdes

Excelsior Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   83, boulevard de la Grotte, 65100 Lourdes, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Excelsior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Travelocity Priceline.com
y 7 sitios más
28 %
Ocupa el puesto n.º134 de 191 hoteles en Lourdes
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    4
    5
    6
    8
Ver opiniones para
8
11
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manzanares el Real, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Sucio, viejo, telarañas en las lamparas, un dedo de polvo en el televisor, sin aire acondicionado, la cortina del cuarto de baño tenía moho en la parte de abajo. En fin una joya. Por cierto el desayuno q nos costo 8 € por cabeza fue un timo, café requemado en thermos y cuatro cosas para comer.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Iba con un poco de miedo por los comentarios que veía en la web pero si vuelvo otra vez iría al mismo hotel. La ubicación es inmejorable, es el hotel más cercano al Santuario y te permite asistir a todos los actos que quieres durante el día volviendo a comer y a cenar sin problemas. El personal es muy amable... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santander, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Está clasificado como un 3 estrellas, pero desde luego, no tendría esa calificación en España. La ubicación es fantástica, el personal de recepción muy agradable y la limpieza correcta. Sin embargo, las habitaciones dejan mucho que desear. El mobiliario está muy anticuado . Nuestra habitación no tenía aire acondicionado. El desayuno es básico. Desde luego, no volveré a alojarme en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lourdes

¿Has estado en Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Hotel

Dirección: 83, boulevard de la Grotte, 65100 Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º134 de 191 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Excelsior Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, Hotels.com, HotelsClick, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.