Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 135 hoteles de Toulouse

Hotel La Caravelle

2.0 de 5 Hotel   |   62 rue Raymond IV, 31000 Toulouse, Francia (Raymond IV)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Caravelle a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Caravelle
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Travelocity AMOMA.com
y 4 sitios más
52 %
Ocupa el puesto n.º62 de 135 hoteles en Toulouse
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013
BOBY01 BARCELONA
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    15
    15
    5
    0
Ver opiniones para
4
10
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
10 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel normal tirando a bajo. Buena recepción, pero las habitaciones tienen mucho que desear. Dos estrellas i quizas le sobre una. Me llamó mucho la atención el que no hubiera salidas de emergencia. Personal amable

¿Ha sido útil esta opinión?
Abrera, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, aunque algo viejo. El personal no habla español, pese a un cartel que que dice que sí. Tampoco hay tetera ni facilidades para el café, aunque en la web dice que sí (será en las habitaciones superiores).

¿Ha sido útil esta opinión?
Huesca, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
18 opiniones de hoteles
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel esta a 10min del capitolio de Toulouse,siguiendo recta la calle encontraras cafes como crystal que por 5euros ofrecen desayuno completo,puestos de comida etc.. Fuimos 5personas y nuestras habitaciones eran un mundo..cada una tenia algo o carecia,ejemplo alguna no iva la calefacción,otras tenian minibar o mampara,pero toas cn parquet y el personal muy amable,las camas comodas pero la tv... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel La Caravelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Caravelle

Dirección: 62 rue Raymond IV, 31000 Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse > Raymond IV
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 135 hoteles en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Caravelle 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Caravelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Caravelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.