Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 22 hoteles de Bayeux

Hotel Le Bayeux

3.0 de 5 Hotel   |   9, Rue Tardif, 14400 Bayeux, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Le Bayeux a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bayeux
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
84 %
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Bayeux
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013
SJavi Logroño
Escribe una opinión

606 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    283
    218
    78
    20
    7
Ver opiniones para
200
227
34
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
36 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel acogedor, el servicio muy amable y la dueña ahí está pendiente de que todo funcione más o menos bien. Las habitaciones me parecieron un poco gastadas, pero para pasar un día no está mal. Lo peor que nos ocurrió en este Hotel, es la recomendación de ir a cenar a una Braseria, supuestamente de su confianza. No hemos cenado... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
17 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos en Francia por unos días y el mejor servicio fue este hotel, nos dieron toda la información de lugares turísticos, el desayuno fue increiblemente bueno, la atención del personal excelente e inclusive nos estaban esperando cuando llegamos. Muy buen hotel y muy buena atención.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Sabíamos que era un hotel pequeño, pero nos sorprendió por ser muy acogedor, con un trato del personal muy familiar y atento y una ubicación insuperable. El precio es magnífico. Como punto negativo la calefacción, ya que es eléctrica y no demasiado eficaz. Cuesta calentar las habitaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Le Bayeux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bayeux

Dirección: 9, Rue Tardif, 14400 Bayeux, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Bayeux
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Bayeux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bayeux 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, Venere y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bayeux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Bayeux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.