Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 78 hoteles de Nantes

Ibis Nantes Centre Tour Bretagne

3.0 de 5 Hotel   |   19 Rue Jean Jaures, 44000 Nantes, Francia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Nantes Centre Tour Bretagne a tu lista de perfiles guardados
Ibis Nantes Centre Tour Bretagne
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
82 %
Ocupa el puesto n.º19 de 78 hoteles en Nantes
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013
402Lorena Vitoria-Gasteiz, Spain
Escribe una opinión

284 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    161
    62
    7
    3
Ver opiniones para
27
125
59
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. El personal muy amable, nada mas llegar nos dieron un mapa de la ciudad y nos explicaron nuestro emplazamiento y lugares para visitar. Ubicacion excelente. En menos de diez minutos a pie estas en los lugares turisticos de Nantes. Habitacion espaciosa.

¿Ha sido útil esta opinión?
Leon, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel confortable, bien situado, destaca el buen trato de sus empleados. Relación calidad-precio muy buena y habitaciones funcionales, muy limpias y confortables. Destaca el tamaño y la calidad de la cama. El aseo, sin ser grande, también destaca por su limpieza Hotel ideal para los "patean" las ciudades y buscan un buen descanso al finalizar el día

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
40 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero con buena limpieza. La zona es un poco solitaria pero en 5-10minutos llegas a la Pza Royale donde hay más vidilla. El personal de recepción muy amable porque no funcionaba la wifi en las habitaciones y nos ayudó con ello. 8e el parking, pero como es festivo hemos podido aparcar en la calle sin problema. 9e el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

La estancia fue correcta pero la parte negativa es que el parqing estaba cerrado para los clientes a pesar de que el hotel ofrecia este servicio y los precios de las bebidas eran caros. En la recepcion no hablaban español i el servicio de noche muy escueto en sus funciones

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Monistrol de Montserrat, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
33 opiniones de hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel sin pretensiones pero muy correcto. Las habitaciones son pequeñas pero bien aprovechadas, limpio y muy cuidado. En pleno centro. Ideal para dejar el coche y visitar la ciudad andando. My buena relación calidad precio. Personal de servicio correctísimo. Como en casi todos los hoteles de Francia el desayuno se paga aparte y resulta algo caro. Mucho mejor salir por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

esta en un sitio excelente, cerca del centro,con facil acceso si vas en coche, aparcamiento en el hotel y no excesivamente caro. Baño y habitaciones pequeños, como todos los Ibis, cama muy comoda y habitacion silenciosa

¿Ha sido útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel me ha parecido muy bien. Esta cerca del centro del centro de Nantes y es facil llegar hasta el. La habitacion estaba bien en relacion al precio pagado; el servicio excelente, yo no hablo frances y se hicieron entender en todo momento y muy agradables. El desayuno execelente. En general, la limpieza muy bien y todo en general... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Ibis Nantes Centre Tour Bretagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Nantes Centre Tour Bretagne

También conocido como:
Accor Nantes Centre
Dirección: 19 Rue Jean Jaures, 44000 Nantes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Países del Loira > Loire-Atlantique > Nantes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Nantes
N.°19 de hoteles de negocios en Nantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Nantes Centre Tour Bretagne 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Orbitz, Travelocity, TripOnline SA, ACCOR, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Nantes Centre Tour Bretagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Nantes Centre Tour Bretagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.