Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 134 hoteles de Cannes

Novotel Cannes Montfleury

4.0 de 5 Hotel   |   25 Avenue Beausejour, 06400 Cannes, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Cannes Montfleury a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cannes Montfleury
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Hotels.com Travelocity
y 7 sitios más
69 %
Ocupa el puesto n.º52 de 134 hoteles en Cannes
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013
Escribe una opinión

376 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    168
    83
    26
    13
Ver opiniones para
93
117
21
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Restaurante muy lento y la comida limitada.El servicio muy lento y la gente poco amable. Sobretodo los responsables. Buffet desayuno tambien muy flojo. Esta ubicado muy lejos del centro. No es un hotel de 4 estrellas. Como maximo 2.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bruselas, Bélgica
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
81 opiniones de hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve en este hotel por una conferencia, así que no puedo comentar sobre el spa, pisicina, las playas y -en general- todo lo relativo a ocio. El hotel está limpio. Los servicios son correctos y el personal es atento. El estilo está bien, aunque no particularmente moderno. El desayuno es adecuado, lo que cabe esperar en este tipo de hoteles.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Eric R, Directeur général en Novotel Cannes Montfleury, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en el Montfleury Novotel Cannes. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tengan la seguridad de que hemos transmitido sus amables comentarios a nuestro equipo. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo para un viaje de negocios o para un viaje de placer. Saludos cordiales,... Más

Barcelona
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
7 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

fuimos una semana a primeros de junio. el hotel es limpio, las habitaciones estilo años 70 (sobre todo los colores) y está un poco lejos del centro. la piscina bonita y limpia. zona bastante tranquila. no se oye coches ni los vecinos.. restaurante normal.. el desayuno no tiene nada más que cualquier hotel de cadenas. El spa es bastante feo..... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Respuesta de la gerencia:

En respuesta a nuestra encuesta, se tomaron el tiempo para reportar el inconveniente que ocurra durante su estancia en mi hotel. Le agradezco sinceramente y por favor acepte mis más sinceras disculpas. Yo entiendo y siento mucho que las circunstancias que, en parte, interrumpió su estancia. Entiendo su decepción con la decoración de nuestras habitaciones, pero una renovación de las... Más

Santiago de Compostela,Galicia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
26 opiniones de hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Estuvimos dos noches alojados en regimen de alojamiento y desayuno. Es un buen hotel, recepción amplia y muy amables en check in/out. Habitación amplia y cómoda, con una pequeña terraza con mesa y sillas con vistas a la piscina en la que se está muy bien por la noche. La piscina es grande y bonita, cobran 8 € por tumbona,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
aviles
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

Perfecto para relajarse. Calidad -precio muy buena,piscina y restaurante estupendos,bien decorado y nuevo.......un poco alejado de la playa ,los rolls y los yates.......totalmente recomendable.servicio exquisito en todos los idiomas menos en el mio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Nos alojamos una noche en el hotel. El hotel queda un poco alejado para ir a pie hasta la Croissette, pero está limpio, habitaciones reformadas y dipone de un jardin con piscina muy bonito. A la hora del desayuno el personal estaba un poco descordinado, las mesas estaban aún sin retirar de los huespedes anteriores y si querias desayunar tenias... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Toronto
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Nuestro viaje a Cannes fue estupendo, la zona era una maravilla, el clima magnífico, unos colores fantásticos, y el Novotel perfecto. Es un paraíso para los niños, tiene una piscina grande, mesa de ping pong, aperitivos, una zona segura...El personal es muy amable, servicial y profesional. La decoración de la habitación está muy guay y tiene vistas preciosas a la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Surrey
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

En conjunto bueno, aunque sólo una de las tarjetas-llave funcionaba y en recepción no nos la cambiaban. El desayuno era encantador y tenía una variedad excelente. Las habitaciones estaban muy bien y contaban con un balcón que daba a la piscina.

¿Ha sido útil esta opinión?
Izmir, Turkey
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Me alojé en el Novotel Cannes una noche con mi marido. Después de pasar dos noches en el Port Palace Monaco, las habitaciones del Novotel nos parecieron un poco sucias e incómodas. El baño estaba limpio, pero no tenía extras. El desayuno no iba incluido en el precio, así que no tengo ni idea de cómo era el buffet de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Novotel Cannes Montfleury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cannes Montfleury

También conocido como:
Hotel Novotel Cannes Montfleury
Novotel Cannes Montfleury Hotel
Novotel Cannes Montfleury Hotel Cannes
Accor Cannes Montfleury
Novotel Cannes
Cannes Novotel
Dirección: 25 Avenue Beausejour, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cannes Montfleury 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cannes Montfleury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Cannes Montfleury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.