Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 134 hoteles de Cannes

Hotel PLM

2.0 de 5 Hotel   |   3 rue Hoche, 06400 Cannes, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel PLM a tu lista de perfiles guardados
Hotel PLM
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
65 %
Ocupa el puesto n.º63 de 134 hoteles en Cannes
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013
PariBarcelona Barcelona
Escribe una opinión

74 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    37
    18
    8
    2
Ver opiniones para
3
29
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy bueno calidad/precio. Habitación y cuarto de baño de tamaño normal. Muy buenas vistas a la Rue Hoche (calle comercial). Sin ruidos. Limpio. WiFi GRATUITO Cama SÚPER CÓMODA. Si llegas por la noche no te sorprendas si no ves recepción, tienes que ir a hacer el check-in al Hotel Villa Tosca, a 20 metros.

¿Ha sido útil esta opinión?
Australia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Este hotel sale muy bien de precio (pagamos 59€ la noche en temporada alta). Está a unos 2 minutos andando de la estación de tren y a 5 de la playa. La habitación estaba limpia y era cómoda. había una farola justo fuera de nuestra habitación cuya luz pasaba a través de las cortinas y resultaba un poco molesto por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
London
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Nos alojamos en el hotel PLM una noche durante la época de Pascua. Esperaba que las habitaciones fueran pequeñitas y oscuras ya que sólo pagamos 55€ por una doble. La habitación sin embargo era bastante grande y luminosa. Contaba con aire acondicionado que funcionaba y televisión con canales en inglés. Estaba limpia y tenía un aire moderno. La ubicación del... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel PLM? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PLM

Dirección: 3 rue Hoche, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 134 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel PLM 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers, Venere, Fastbooking y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PLM con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel PLM, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.