Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 134 hoteles de Cannes

Hotel Le Florian Cannes

2.0 de 5 Hotel   |   8, rue du Commandant Andre, 06400 Cannes, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Le Florian Cannes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Florian Cannes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
81 %
Ocupa el puesto n.º48 de 134 hoteles en Cannes
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007
Clayre8077 Ireland
Escribe una opinión

58 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    25
    7
    2
    3
Ver opiniones para
11
15
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ireland
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
20 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Le Florian es un elección excelente en cuanto a hoteles en Cannes. Tiene una ubicación magnífica y, aunque las habitaciones son bastante pequeñas, resulta insignificante en comparación con todas las cosas positivas que tiene. El baño tenía un buen tamaño, y contaba con ducha de mano en vez de fija, pero tenía un secador de pelo decente (que es fundamental... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Chicago, Illinois
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

El alojamiento era bastante estándar. Su ubicación fantástica....muy en el centro de la ciudad. Se encuentra a un paseo ligero de la playa y de la estación de tren. Los propietarios y el personal de recepción eran fenomenales y hablaban inglés.

¿Ha sido útil esta opinión?
Calgary
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

El hotel Florian es un sitio acogedor y cordial en el corazón de Cannes. Su ubicación es genial, tiene buen acceso a las playas y a las zonas de tiendas. El personal era muy, muy amable, y la habitación tenía un tamaño decente y era de muy buena calidad para el precio que tenía. Limpísima - totalmente satisfecha. Que hubiera... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Hotel Le Florian Cannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Florian Cannes

Dirección: 8, rue du Commandant Andre, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 134 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Le Florian Cannes 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Agoda, HotelsClick, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Florian Cannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Florian Cannes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.