Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel F1 Antibes Sophia Antipolis

Route de Saint Bernard - Zac la Farigoule, 06220 Golfe-Juan Vallauris, Antibes, Francia
Guardar
Añadiste Hotel F1 Antibes Sophia Antipolis a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    10
    3
    7
Ver opiniones para
7
5
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
9 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Es el peor de todos los formula 1 en los que he estado. No tiene aire acondicionado y en verano puede hacer un calor espantoso. Los baños están sucios, las duchas más o menos igual. Las habitaciones son normales. El desaytuno es espantoso, no vale ni 1 euro, tienen sólo pan, café horrible y zumo de naranja asqueroso, tuve que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfe-Juan Vallauris

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel F1 Antibes Sophia Antipolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.