Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hostel London Connection

22 Boulvard Camille Flammarion | 3rd Floor Left Buillding, 13001 Marsella, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hostel London Connection a tu lista de perfiles guardados
Hostel London Connection
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ocupa el puesto n.º22 de 27 alojamientos especiales en Marsella
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    0
    6
    18
Ver opiniones para
Familias
0
3
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

London connection es uno de los peores "hostales" en el que he estado nunca, por el precio que tiene es demasiado por la curtez que es. Estábamos haciendo el interrail y teníamos una reserva previa, En las fotos el sitio parecía estar bien para ser un sitio de paso pero resultó ser un sitio cutre, sucio y desagradable. Nos costó... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostel London Connection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.