Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 56 alojamientos especiales de Chamonix

Valley Fever - Chalet La Chapelle

Guardar
Añadiste el Valley Fever - Chalet La Chapelle a tu lista de perfiles guardados
60 Chemin de la Perriere, 74400 Chamonix, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º4 de 56 alojamientos especiales en Chamonix
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chamonix
Llegada Salida
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Valley Fever - Chalet La Chapelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valley Fever - Chalet La Chapelle

Dirección: 60 Chemin de la Perriere, 74400 Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 56 alojamientos especiales en Chamonix
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Valley Fever - Chalet La Chapelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.