Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 14 hoteles de Pforzheim

Hotel-Restaurant-Cafe Hasenmayer

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel-Restaurant-Cafe Hasenmayer a tu lista de perfiles guardados
Heinrich-Wieland-Allee 105, 75177 Pforzheim, Baden-Wurttemberg, Alemania
Servicios del hotel
Hotel-Restaurant-Cafe Hasenmayer
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Pforzheim
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pforzheim
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pforzheim

¿Has estado en Hotel-Restaurant-Cafe Hasenmayer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Restaurant-Cafe Hasenmayer

Dirección: Heinrich-Wieland-Allee 105, 75177 Pforzheim, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Pforzheim
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Pforzheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 82 €
Número de habitaciones: 45

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurant-Cafe Hasenmayer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.