Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 663 hoteles de Berlín

Adrema Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Gotzkowskystrasse 20 - 21, 10555 Berlín, Alemania (Mitte)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Adrema Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adrema Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
73 %
Ocupa el puesto n.º257 de 663 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013
rakeliya6 Zaragoza, España
Escribe una opinión

314 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    88
    138
    44
    31
    13
Ver opiniones para
17
67
28
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel alejado del centro pero comunicado por bus y por metro (U9-Turmstr. dirección Rathaus Steglitz) con la estación de Zoologister Garten, donde paran varios S-Bahn que te llevan al centro y los famosos autobuses 100 y 200 que hacen un recorrido turístico sin pagar una fortuna. Llegamos de madrugada y la verdad es que la atención que nos prestó la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado más de 15 veces por trabajo. Ha mejorado con la renovación de instalaciones y minibar + wifi gratuitos. Mucha diferencia entre unas habitaciones y otras. Algunas camas son demasiado blandas. El precio es muy variable según fechas. Desayuno muy bien. En verano mejor no ir porque la climatización de muchas habitaciones es muy deficiente. Para turismo hay mejores... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Huesca, Aragon, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desconozco otros Hoteles en Berlín, en este he estado por trabajo ya que en 3 min andando llego, y gerencias de precio no tengo pero entre 80 - 120€/noche. El desayuno son 15€ aparte y es correcto pero por ese precio y menos en otros Hoteles hay más variedad. La habitación esta bien, lo malo que si da al río... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Jijona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel esta muy bien calidad precio, a nosotros nos costo 416€ 6 personas 4 noches, las habitaciones muy amplias al igual que el cuanto de baño. Tambien tiene mini bar gratuito y Wifi. El personal es encantador y se hacen entender sobretodo si intentas hablar Aleman pero casi todos hablan Español o Italiano. Por lo tanto es muy recomendable... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Tarragona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel no muy céntrico pero muy bien conectado con los autobuses 106, 245 y TXL. También la estación de metro de Turmstrasse muy cercana a unos 10 minutos caminando. Minibar gratuito cada día. Wifi gratuita.Spa gratuita. Muy buen desayuno con variedad, sólo faltaria bolleria. En recepción hay una persona española.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Porlamar, Venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Este Hotel es promedio, cumple cabalmente con lo que ofrece, Internet gratuito es una gran opción a tomar en cuenta. Su personal es muy cordial, el aire acondicionado de la habitación funciona de manera irregular en todas las habitaciones, a veces no se sabe que esta encendido si la calefacción o el aire acondicionado. Las camas son muy cómodas, el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Pasamos casi 1 mes en el hotel, el trato siempre fue cordial, tanto con la gente de recepción como con la cocina (un poco de inglés más fluido no les vendría mal tampoco, pero es un detalle nada más). La ducha no está bien sellada, por lo que cada vez que me bañaba, se formaba un charco gigante de agua.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Sevilla, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La atencion de recepcion mejor ni hablar. Pedantes, arrogantes, con poca paciencia. Pedimos habitacion con vista al rio (pagando un precio extra), la ventana era (si llegaba) a 1mts de ancho y encima la TV casi la tapaba. Pedimos tambien aire acondicionado. Nos tocaron unos dias muy calurosos nos ahogabamos en la habitacion y para nuestra sorpresa en la noche... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Frankfurt
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Las habitaciones, los baños y los tapetes de los corredores huelen mal. Hice la reserva telefónicamente pero olvidé pedir confirmación escrita por email y me cobraron el doble al final. Las chicas de la recepción dijeron que se averiguarían y se comunicarían pero no pasó nada. Llamé varias veces para preguntar pero nunca pasaron al teléfono. Muy molesto todo esto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Benidorm, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

El hotel Adrema no es la mejor opción si se quiere ir a Berlín de turismo porque está bastante lejos del centro turístico y está muy mal comunicado, solamente hay un autobús que te lleva a la estación del zoo donde puedes conectar con los trenes, el metro y los buses 100 y 200. Es decir, el hotel es muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Adrema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adrema Hotel

También conocido como:
Adrema Hotel Berlin
Hotel Adrema Berlin
Hotel Adrema
Dirección: Gotzkowskystrasse 20 - 21, 10555 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°128 de hoteles de lujo en Berlín
N.°144 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adrema Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adrema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Adrema Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.