Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Arena Messe Frankfurt

Kreuznacher Str. 47, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Arena Messe Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena Messe Frankfurt
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Ocupa el puesto n.º116 de 265 hoteles en Frankfurt
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    10
    6
    1
    3
Ver opiniones para
3
6
3
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel horrible, creo que es el peor hotel al que he ido. Una verguenza precio calidad. La habitación super pequeña para dos personas, el baño malo. La atención regular. El desayuno desastroso. Realmente no iria más ni lo recomiendo habiendo buenos hoteles en Frankfurt que debido a la Messe se llenan y no queda más remedio que ir a estos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arena Messe Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.