Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Zeil 12, 60313 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zeil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zeil
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Expedia.com Priceline.com
45 %
Ocupa el puesto n.º178 de 263 hoteles en Frankfurt
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012
Susana P Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

38 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    10
    17
    5
    3
Ver opiniones para
7
14
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
40 opiniones de hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Fundamentalmente la razón de nuestra elección es la excelente ubicación de este hotel. Nos dieron una habitación muy amplia, cómoda, con sillones, una mesita, minibar, wi-fi. La única crítica que podría hacer en cuanto a esta habitación, es que tiene un televison muy pequeño y antiguo, que no condice con... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
bilbao
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Me alojé allí en una habitación cómoda y era tan grande, agradable y limpia. Está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad (a 1 minuto a pie de la calle de tiendas en Zeil) y puedes ir a pie a todas partes. La estación del metro Konstablerwache está a dos minutos caminando. Si vienes del aeropuerto tienes que tomar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Germany
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2006

Me alojé en el Hotel Zeil por una noche. La habitación estaba limpia y era cómoda, y el desayuno era sencillo (pan, queso, salami, yogur y café) pero bastante bien. Mi única crítica es que la habitación no tenía aire acondicionado. Así que estaba bastante caliente en la habitación y el abanico no era de mucha ayuda. Aparte de eso,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frankfurt

¿Has estado en Hotel Zeil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeil

También conocido como:
Zeil Hotel Frankfurt
Dirección: Zeil 12, 60313 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º178 de 263 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 227 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zeil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.