Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Boutique Hotel Villa Gast

Cacilienstrasse 4, 01219 Dresden, Sajonia, Alemania
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Boutique Hotel Villa Gast a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Villa Gast
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º54 de 125 hoteles en Dresden
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 semanas
marcel1967 La Palma, España
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Palma, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 de 5 estrellas

Una villa superbe en un barrio muy tranquilo a unos 5 minutos del centro en transporte publico. Desde nuestra llegada nos sentimos muy comodos , una casa de alto standing ,muy limpia con unas habitaciones de ensueño.El desahyuno a la mañana es incredible,parece un brunch ,servido en la cosina con una vajilla muy fina . La habitacion ,muy elegante con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Villa Gast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.