Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Virgen Del Carmen, 11, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Villa a tu lista de perfiles guardados
Hostal Villa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
45 %
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013
antoniolofer Sevilla, España
Escribe una opinión

11 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    3
    4
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
6
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Aparte de la buena localización del hotel, el resto fue un horror. Dejando a un lado detallitos tales como no tener toallas en la habitación, o encontrarnos un suelo de la habitación lleno de cabellos, comentar que al ir a acostarnos nos llevamos la desagradable sorpresa de que las sábanas de nuestra cama estaban sucias y llenas de pelos. Después... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Granada, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Olia fatal por todo el hotel, especialmente en la habitacion y en el ascensor, como de no ventilar y que se haya fumado en ella. Sabanas rotas, ventana atascada y la persiana no baja, el baño me parecio algo sucio. Lo unico bueno es que es centrico y se aparca bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Personal muy amable, me deje una chaqueta y me la enviaron por mensajería. insuperable calidad precio y muy limpio, con aire acondicionado y wifi, con muchas caracteristicas propias de un hotel de 3 estrellas al estar en pleno centro hay muchos bares, restaurantes y tiendas sin duda un lugar para volver.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Está bien el hostal, pero en mi opinión deberían mejorar algo del mobiliario, como por ejemplo, la televisión porque nos tocó una tele muy pequeña y antigüa. De limpieza está muy bien y los recepcionistas muy simpáticos. Lo peor el ruido. También es un rollo tener que llamar por teléfono a los recepcionistas para que te pongan y te quiten... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Mollina, Andalucia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hostal esta bastante bien, más limpio que muchos hoteles de categoría superior, la ubicación es muy buena y tiene calles para aparcar por las cercanías, yo encontré aparcamiento en la puerta prácticamente... solo estuve una noche durmiendo y no tuve la suerte de dormir muy bien pero fue culpa del ambiente fuera en la calle. Lo único que no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
sevilla
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

esta bien, me lleve una buena impresion para ser un hostal,todo limpio,tu television de plasma colgada en la pared.lo peor que se escuchaba todo,y nos paso una cosa muy rara.estabamos dormidos yo y mi mujer y a las 8 de la mañana,se escucha unos chavales un poco borrachos intentando abrir su habitacion, y de repente abren nuestra habitacion.lo unico que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Segovia, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Si quieres pasar un par de días o tres es suficiente, calidad precio buena teniendo en cuenta que alojarse en agosto en Cadiz es muy caro. Se escucha a los clientes desplazarse a sus habitaciones, pero también depende un poco de la educación de los propios clientes que sinceramente podrían ser menos ruidosos, estube este fin de semana de agosto,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La relación Instalaciones/Precio es buena (no son para tirar cohetes, pero es que es muy barato). Está muy bien comunicado ,cerca del centro y a la vez cerca de las salidas a las carreteras, o cerca de la estación de autobuses. AH, y es fácil aparcar cerca... Es raro que para conectar/desconectar el Aire Acondicionado a cualquier hora haya que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hostal Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa

También conocido como:
Hostal Villa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Dirección: Virgen Del Carmen, 11, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.