Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 22 hostales y pensiones de Torremolinos

Casa Nesca - Retreat Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Casa Nesca - Retreat Centre a tu lista de perfiles guardados
Apartado 40, 29620 Torremolinos, España
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Torremolinos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torremolinos
Llegada Salida
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    0
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
2
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

¿Has estado en Casa Nesca - Retreat Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Nesca - Retreat Centre

Dirección: Apartado 40, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Torremolinos
Número de habitaciones: 5
También conocido como:
Casa Nesca - Retreat Centre Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Nesca - Retreat Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.