Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 128 hoteles de Granada

Aparthotel Mariola

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Mariola a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   193 Camino De Ronda, 18003 Granada, España
Servicios del hotel
Aparthotel Mariola
Ocupa el puesto n.º114 de 128 hoteles en Granada
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    0
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Aparthotel Mariola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Mariola

Dirección: 193 Camino De Ronda, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º114 de 128 hoteles en Granada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Mariola 3*
También conocido como:
Aparthotel Granada
Aparthotel Mariola Granada, Andalucía
Hotel Apartahotel Mariola Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Mariola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Aparthotel Mariola y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?