Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.5 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Reina Isabel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reina Isabel Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Priceline.com Orbitz.com
y 1 sitio más
87 %
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
Escribe una opinión

362 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    163
    149
    37
    10
    3
Ver opiniones para
46
179
27
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Personal un poco caótico, poca profesionalidad sobre todo en recepción. La información no fluye entre ellos y dan prioridad a los extranjeros. Habitaciones algo antiguas, mejor ir en época baja o te cobran más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos ido, mi marido, mi hija de 3 años y yo. El hotel tiene sus habitaciones reformadas, al igual q el spa y el restaurante. Tiene salida directa a la playa y el hotel tiene tumbonas y sombrilla en la playa para sus huéspedes sin coste. El servicio es genial. Las habitaciones grandes con bañera con hidromasaje y una terraza... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Tiene todo lo necesario para pasar unos días fantásticos, buen trato, calidad y buena ubicación. Deben mejorar en las comidas para estar a la altura de todo lo demás. El spa pequeño pero con todo lo necesario, las vistas de la playa de Las Canteras es impresionante.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Dispone de unas instalaciones impresionantes, limpieza y buena atención. Ubicado en primera linea de playa, tiene un circuito de spa y una piscina con vistas al mar. Os lo recomiendo es el hotel perfecto

¿Ha sido útil esta opinión?
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
6 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A parte de sus magnificas vistas de la playa de las canteras, tiene un Spa muy bueno en el centro de la ciudad. Siempre que puedo reunirme distendidamente con un cliente voy a su terraza-bar con las mejores vistas de Las Palmas , su playa de las canteras. Cuando vivia cerca del hotel , los domingos siempre solia a tomar... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Su ubicación es inmejorable y su terraza bar en el mismo paseo de las canteras es impagable, bajo mi punto de vista. El spa y piscina muy agradable y cómodo. En cuanto al hotel y las habitaciones necesita una reforma, se le halagado la cara pero hay detalles q no corresponden con sus estrellas. Las habitaciones dobles (dos camas )... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel tiene una excelente situación , habitación con vistas al paseo y a la playa de las Canteras.Pero lo mejor es el trato del personal y los detalles que hacen la estancia superagradable : - Te solucionan el problema del aparcamiento, simplemente lo dejas en el aparcamiento de la entrada del hotel y entregas la llave, el personal del... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Granada, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
4 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La situación es inmejorable (junto a la bonita playa de las Canteras). La atención del personal muy buena. El SPA, pisicna, gimnasio, buenos y gratuitos para los clientes,con maravillosas vistas al mar. Las habitaciones limpias y nada ruidosas. Es una maravilla poder contar con un pequeño parking privado dentro del hotel. Respecto a las comidas, el desayuno fenomenal; La cena,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Badajoz
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
11 opiniones de hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Volvimos una vez más a este maravilloso hotel pero más maravilloso su personal, en las dos veces que hemos estado, nos volvimos con una lagrima en los ojos, la atención del personal no es de 10 sino de 20. La atención en todo momento es espectacular, desde la recepción,Ruyman, Jorge, Borja, Yulia etc. el servicio de restaurante con Carmelo a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Navia, Asturias, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

La situación inmejorable. SPA y hamacas frente al hotel gratuitas para los clientes. Las comida variada y bien preparada. Habitación amplia y limpia.El trato fabuloso del primer empleado al ultimo. Personal atento, educado y siempre mirando que no te falte de nada y con la sonrisa presente en todo momento. Todos uniformados de forma impecable y muy atentos. Destacar el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en Reina Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Isabel Hotel

También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas
Reina Isabel
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Hotel Reina Isabel
Reina Isabel Hotel Las Canteras
Hotel Reina Isabel Canaria
Hotel Catalina Las Palmas
Reina Isabel Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 145 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Reina Isabel Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Orbitz y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reina Isabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.