Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Hotel   |   Doctor Nicolas Estevanez, 61, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Faycan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Faycan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
77 %
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
Anonimo86 Tenerife, España
Escribe una opinión

57 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    30
    12
    3
    0
Ver opiniones para
11
15
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos una noche en este hotel, la ubicación es buena y la habitación muy amplia, pero con un gran inconveniente, te enteras de todo lo que pasa en la habitación de al lado, los tabiques parecen de papel, por la noche no dormimos nada, mucho escándalo y fiesta en otras habitaciones hasta muy tarde. El atendimiento es bueno y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
48 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Positivo: Está situado al lado de la playa de las canteras y del paseo marítimo. Negativo: Habitaciones viejas, colchones malos, mobiliario viejo, baño muy antiguo. No limpian la habitación todos los días. Se escucha todo dentro del hotel y de la gente de la calle.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a metros de la playa Las Canteras. La habitación muy cómoda,la decoración sencilla y el desayuno completo. El personal muy amable. Uno de los empleados "AYOSI", muy buena persona, me prestó dos remeras ya que la aerolínea Binter Canarias no me despachó la maleta. Estoy muy agradecida. El wifi es gratis. Volvería a hospedarme... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Salamanca, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel que ofrece un buen servicio. Adecuada relación calidad-precio. Esta ubicado a un paso de la playa de las Canteras. Personal atento que solucionan cualquier problema con prontitud. Las habitaciones son amplias y cómodas con una decoración sencilla. Tienen internet wifi que funciona bien en todo el hotel . En general es una buena opción

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Fuerteventura, Canarias, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hola, soy Paco de Fuerteventura. He pasdo cinco dias en el Hotel,y de verdad que no hace falta tener cinco estrellas para ser un pedazo de Hotel, pues no solamente las instalaciones son perfectas y muy completas, que para rematar el personal es lo más maravilloso y lindo que os podeis imaginar...... Gracias por los cinco dias y " 1/2... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
cádiz
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
5 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

si quieres el hotel con vistas a las canteras, tienes que rascarte el bolsillo, pero para los que como yo apenas paramos y tenemos que mirar el euro, este hotel es perfecto. Las habitaciones son amplias, la decoración sencilla, pero el trato y la ubicación, juntos con el precio son su mejor presentación

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de la ostia, ibamos en parejay nos dieron camas separadas, y La limpieza esta normal, te hacen la cama y te acian las papeleras, ya. Pero el tener cocina con todos losutensilios gana puntos y la localizacion es estupenda, a 10 pasos del mar! Dsd la ventana se ven las olasya, y el paseo esta en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado,a menos de 30 metros de la playa de las Canteras,Relación calidad preció muy buena y la atención del personal mejor aún!!!Muy limpio y los desayunos muy bien monótonos pero muy bien.La unica pequeña pega el aparcamiento pero el hotel tiene un acuerdo con un parking de 6€ día que no esta nada mal.aun que sí... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

hola hemos tenido el gusto este verano de alojarnos en este maravilloso hotel...no hay grandes lujos pero es limpio y tranquilo que eso es lo que se va buscando para vacaciones...esta super cerca de la playa..el personal del hotel es maravilloso tanto el señor mas mayor como todos los chicos-as... nosotros fuimos 4 y cogimos el estudio que tienen en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Lo positivo: La amabilidad del personal sobre todo recepción (el señor y el chico de la mañana y la del chico de la noche un 10). El servicio de limpieza también era agradable. Lo recomiendo para familias y parejas que buscan tranquilidad. Lo negativo: Costaba trabajo de aparcar, las paredes eran muy finas y cuando empezaba el turno de la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en Hotel Faycan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faycan

También conocido como:
Hotel Faycan Las Palmas
Hotel Faycan Gran Canaria
Faycan Las Palmas
Hotel Faican
Hotel Faican Las Palmas
Hotel Faycan Las Canteras
Hotel Faycan Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Dirección: Doctor Nicolas Estevanez, 61, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Faycan 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faycan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Faycan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.