Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Globales Acuario a tu lista de perfiles guardados
Globales Acuario
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
40 %
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013
Pilar L Gran Canaria, España
Escribe una opinión

157 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    38
    43
    22
    39
Ver opiniones para
27
56
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Tenia buena pinta en fotos pero las habitaciones son muy pequeñas, no cabe ni una silla. Muy mal estado de las habitaciones, puertas rotas, humedad en habitacion y baño, colchas rotas y quemadas de cigarrillos. Porcierto la ventana del baño no se puede cerra. La comida para lo que se paga normal, pero los manteles en muy mal estado. Por... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opinión

Estimado cliente. En primer lugar gracias por haber elegido nuestro establecimiento. Sentimos mucho que no haya colmado sus espectativas y tomaremos nota de su exposición ya que si algo cuidamos es la limpieza del Hotel, y y que el cliente salga satisfecho. Espero volver a contar con ustedes en una próxima visita y me gustaría poder atenderles personalmente. Más

gandia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no se pasa la verdad, fui con unos amigos y parecía muy bonito tanto por fuera como por dentro. Las habitaciones son muy pequeñas además que las camas ocupan más de la mitad de la habitación, la tele no tiene mando y cada vez que quieres cambiar de canal tienes que levantarte, y el baño también tiene un... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Agradecerle ante todo el que haya elegido nuestro Hotel, al mismo tiempo comunicarle que sentimos que no haya cubierto sus espectativas. En cuanto al mando del televisor, le habrán comunicado a la llegada que podía disponer del mismo sin ningún coste, sólo con depositar una fianza, que una vez finalizada la estancia, le es devuelta al cliente.En cuanto... Más

Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel es bonito por fuera y por sus pasillos, pero a la hora de entrar en la habitación es otro cantar, abres la puerta y poco más y te metes al baño, que nada más abrir la puerta te veas el baño pegado a la puerta de la entrada y con la puerta abierta...pues es una imagen que vaya...apenas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Sentimos que la estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado y que todo sea debido a la hora de desalojar la habitación, ya que no tenemos notificación en recepción de ningún problema con la misma. Al realizar el cheking, con la tarjeta de identificación, se le comunica al cliente la hora de salida, y es... Más

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

nos alojamos hace tres dias, fuimos por tres noches y no soportamos mas que dos. el terrario(por que no lo califico de habitacion) es diminuto a tal punto que hay que cambiarse uno en el baño y de perfil y el otro entre el balconcillo (no llega a mas pues es de 70X70 cm)y el resto de habitacion. se nota... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido el peor hotel en el que nunca he estado. El recepcionista es literalmente un prepotente, se enfada y no atiende educadamente a la clientela. ¿que decir de la cocina? LO PEOR. Pusieron costillas de cerdo congeladas y apestosas, sabian mal, dia despues 4 personas habian caido con dolores de estómago. Habitaciones e instalaciones desentes. Nada mas que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opinión

Estimado cliente,agradecerle que haya gestionado su reserva con Globales Hotel Acuario. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado en esta ocasión, ya que como usted afirma es cliente habitual. La cocina realiza diariamente toda la comida que se presenta en el restaurante, en este caso todos los Sábados ofrecemos Cena Canaria, y por lo comentado en los... Más

Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Ayer llegamos de vacaciones mi marido y yo, viajabamos con un bebé de un año. Nos ha parecido un hotel excelente para ser de dos estrellas. Lo he catalogado con "excelente" porque había bastante variedad en la comida (tipo buffet), casera y unas condiciones de higiene y apariencia bastante buenas (en el buffet cada bandeja tenía un platito para poner... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Acabamos de venir de quedarnos en el hotel acuario,la verdad que para lo poco que cuesta no esta tan mal....a nosotros nos coincidio una epoca bastante tranquila y habia poco movimiento en el hotel.Si tengo que decir que las habitaciones son bastantes chiquititas (lo justo de la cama y la mesilla con la tele) para salir a la terraza de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Algeciras, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel muy bueno precio calidad,los recepcionistas amables y muy serviciales,tuvimos un pequeño problema con el check in y el recepcionista nos lo soluciono, el restaurante, limpio y las cenas no repetian ningun dia, el buffet muy variado y el camarero atento y amable, las habitaciones en general, algo pequeñas pero limpias , que es lo que yo tengo en cuenta.piscina... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Villaviciosa, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
23 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel apartado,mejor con coche.Aunque no muy lejos hay una parada de bús,pero sólo hasta las 21:15h. Delante del hotel es difícil encontrar aparcamiento,pero tiene una salida para la calle de atrás en la que es fácil aparcar(en el hotel ni nos lo informaron sabiendo que no había sitio delante). Nos dieron una habitación con vistas a la entrada,en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel Globales Acuario nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel. Sin embargo, nos da mucha pena saber que el servicio recibido no ha estado a la altura de sus expectativas, esto es algo... Más

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

También conocido como:
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife
Hotel Cuba
Acuario Tenerife
Hoteles Habana Cuba
Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuarios
Hotel Puerto Cabello
Hotel Cubanos
Globales Acuario Tenerife/Puerto De La Cruz
Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Familiar con vistas al Teide o al centro de Puerto de la Cruz, dispone de 31 habitaciones con baño completo, restaurante, bar piscina y dos amplios solarium en la zona de piscina, ademas de dos salas de tv, y sala de juegos. Estamos situados a 1,5 km de PLaya Jardin y 15 minutos caminado a la zona Centro de la ciudad, a sólo minutos de los jardines de Taoro. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Expedia, HotelsClick, Priceline, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Globales Acuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.