Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hostal Pena de Francia

C. San Pablo 96, 37001 Salamanca, España
Guardar
Añadiste Hostal Pena de Francia a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    2
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

El hostal es cutre y no excesivamente limpio, pero es muy barato. Lo peor, la dueña se permite el lujo de dar opiniones tan poco acertadas como no se te ocurra ir a León o a Zamora...para eso mejor t vas hasta a Palencia. No lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Gran Crítico
283 opiniones 283 opiniones
74 opiniones de hoteles
255 votos útiles 255 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve hace unos años con mi familia. Lo bueno que tiene es: exterior y céntrico. La dueña, no esta a la altura, no te da ni una pastilla de jabón y si te la da, es a regañadientes. Es muy antiguo, en general (camas, sábanas, baño, toallas, colchones...), limpieza de aquella manera. Es barato, pero merece la pena por un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Pena de Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.